Top Stories

Organizado por la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, sesionó en Buenos Aires el Foro por la Libertad de las y los presos políticos en el que delegados nacionales e internacionales expusieron e intercambiaron sobre la construcción de una agenda común por la causa de la libertad de los presos por luchar.

La Liga Argentina por los Derechos del Hombre está presente en el acto que se lleva a cabo en Plaza de Mayo. También el Partido Comunista, la Conat y la Fede.

La integrante de la Corriente Lohana Berkins, Ivana Brighenti, habló sobre la difícil situación que viven las mujeres y además remarcó la importancia del paro y movilización que se llevaron adelante el 30 de abril.

 “Con Presxs politicxs no hay democracia”. El 4 de mayo en el auditorio de ATE CAPITAL, la Liga Argentina por los Derechos Humanos convoca a un plenario Con esta consigna la Liga Argentina por los Derechos Humanos invitó a un plenario que se va a llevar a cabo en la sede de ATE con una convocatoria que invita a participar y adherir al Plenario Nacional militante,  comprometido con la lucha por la libertad de las y los presxs políticxs.

El proyecto de ley va a presentarse el 28 de mayo “Gran parte de esta pulseada va a correr por cuenta del movimiento feminista y de la capacidad de movilización, de debate y la iniciativa de toda la sociedad”, dijo al respecto la abogada Silvina Perugino.

El Tribunal Oral Federal de Corrientes sobreseyó al militar y ex interventor de la ciudad de Gobernador Virasoro durante la última dictadura, Héctor Torres Queirel, por la desaparición de Marcelo Peralta.

 NUEVO JUICIO EN LA PLATA

  Se juzgan los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura en la Brigada de Investigaciones de San Justo.

“Es hijo de un genocida y sus dichos no sorprenden”, dijo Héctor Manfredo, integrante del PC de Tucumán.

Advertisement