Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

20
Sáb, Abr
83 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El precandidato a intendente de Moreno por el Frente de Todos cerró su campaña en el predio del Satsaid.

“Nosotros el domingo cerramos la campaña como la comenzamos: con debate y discusión de la militancia de todos los sectores que integran este espacio”, expresó Gustavo Muñoz, precandidato a concejal por la lista del Frente de Todos que lleva a Walter Correa como postulante a la intendencia de Moreno.

Correa, Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores, cerró su campaña en el predio del Saitsaid donde remarcó: “es un orgullo poder ser parte de esta lista, humildemente sostenemos que no tenemos ni sapos, ni sapitos, ni escuerzos, tenemos compañeros y compañeras de todo el arco nacional y popular, tenemos gente sumamente luchadora, sumamente capaz y audaz”.

Tras el cierre, Muñoz destacó el diálogo del encuentro en el que se trataron distintos ejes: “hablamos sobre la educación, la salud, la situación los jóvenes y demás problemáticas. Pensábamos que un acto formal no era lo mejor porque somos una fuerza que se propone cambiar el escenario de Moreno y aportar a una construcción nacional. Vamos convencidos de que este domingo celebraremos”. 

“Más allá de la elección, es importante seguir afianzando este espacio que se construyó al calor de las luchas que encauzamos contra este gobierno con el Morenazo que nos mantuvo peleando estos cuatro años y con ese espíritu de lucha seguiremos luchando más allá de los comicios”, enfatizó el militante del MTL.