Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

16
Mar, Abr
78 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente de Apyme, Eduardo Fernández, juró como diputado Nacional por el Frente de Todos. Lo hizo “por la patria y por los 30 mil compañeros y compañeras desaparecidas”.

Apyme convocó a “construir junto con los referentes de las Pymes y demás actores productivos y sociales, un proyecto de país con desarrollo y equidad distributiva”.

Lo hizo después de que, ayer, su titular, Eduardo Fernández, jurara como diputado nacional cargo al que accedió al ser elegido en la lista del Frente de Todos de Córdoba (FdeT).     

Al respecto, Apyme recalcó que “para cumplir esta tarea urgente, confiamos en que a partir del 10 de diciembre habrá un Estado activo que ponga límites a los grandes intereses concentrados de la economía, e impulse en cambio la reconstrucción de las condiciones para el crecimiento con equidad distributiva y el bienestar de todos los argentinos”.

Tras lo que hizo hincapié en que “en la etapa que se inicia, signada por la necesidad de la reconstrucción del aparato productivo nacional luego de cuatro años de devastación neoliberal, la presencia de Eduardo Fernández en el Parlamento nacional será garantía de la presentación de proyectos específicos para favorecer a las pymes y la industria local, en consonancia con la defensa de los trabajadores, las cooperativas y la economía social”.

Vale citar que Fernández encabezó la lista del FdeT en Córdoba, destacó Apyme y surgió “de la militancia gremial de las micro, pequeñas y medianas empresas”, al tiempo que “asume ampliamente la lucha histórica de Apyme por la defensa de la producción nacional, el mercado interno, la soberanía nacional, la democracia y los Derechos Humanos”.

Así, ayer Fernández juró “por la patria y por los 30 mil compañeros y compañeras desaparecidas”.