Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

20
Sáb, Abr
83 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El MTL de las ciudades misioneras, Eldorado y de Nueve de  Julio, pintaron dos escuelas en el marco de un crecimiento constante de la fuerza.

El MTL sigue creciendo en el territorio Nacional y esta vez en Misiones fue el encargado de pintar la Escuela Especial N°46 de Eldorado y el Bachillerato N°4 de Nueve de Julio. “Viene habiendo un crecimiento muy bueno del MTL”, señaló Nelson Galeano, militante del PC de Eldorado.

En este sentido, valoró el trabajo del MTL y aseguró que “estas actividades nos unen como grupo y como compañeros”. “El trabajo grupal es fundamental”, resaltó Galeano.

Tras lo que dejó en claro que “no solo recibimos ayuda social, sino que nosotros podemos dar una mano de obra de calidad para la comunidad, como es el pintado de escuelas, cortadas de pasto en los lugares públicos etc”.

A su vez, recalcó que “se viene armando un lindo grupo y eso se refleja en que por que ejemplo el que era pintor le enseñaba al que nunca pintó y que hubo una gran paciencia entre compañeros”.

Asimismo, aseveró que “tanto como los directivos y padres cuando llegaron quedaron muy conformes, y al ver la escuela cambiada se pusieron muy felices”.

Vale mencionar, que el pintado de la escuela es fruto de la lucha que viene dando el MTL contra el municipio de Eldorado para que estas estén en condiciones. “El edificio había quedado en abandono por el municipio ya que desde la escuela le hicieron varias  cítricas”.

Por eso mismo, Galeano destacó que “le peleamos como MTL al municipio para que provea los materiales e hicimos el trabajo que deberían haber hecho ellos”.