Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

16
Mar, Abr
78 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se realizó en La Matanza con la presencia del Partido Comunista y la Fede, entre otras fuerzas.

Representantes de diferentes organizaciones políticas, de derechos humanos, sindicales y culturales que integran la Mesa de la Memoria de La Matanza, ente las que se destaca el PC, FJC, y la CTA entre otras, realizaron un mural colectivo, como tarea previa a las actividades del próximo 24 de Marzo.

Al respecto el secretario adjunto de la CTA de La Matanza, Gustavo Panasiuk, indicó que la Mesa de Derechos Humanos, lleva adelante una “serie de actividades vinculadas a la memoria histórica, anteriormente realizamos movilizaciones al Vesubio, hicimos un escrache al centro clandestino que funcionó en la Brigada de San Justo”.

También informó que “ahora nos estamos reuniendo para organizar las actividades en función al 43 aniversario del nefasto golpe de estado en nuestro país”.

Panasiuk finalmente explicó que este mural es una de las actividades previas al acto del 24 de marzo y también está prevista una vigilia para el 23 de marzo que comenzará con una marcha desde la Rotonda en la Ruta 3 hasta la Plaza de San Justo.