Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

16
Mar, Abr
82 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La militancia del Partido Comunista de La Plata trabaja activamente en la campaña del Frente de Todos.

El sábado pasado en la Plaza Islas Malvinas de La Plata, se realizó una radio abierta que se transmitió en directo por www.radioolazabal.com.ar; en el marco de la campaña electoral del Frente de Todos (FdeT), que postula a la intendencia local a Florencia Saintout.

En la actividad de la que participaron comunistas, integrantes del Centro Vecinal Plaza Olazabal y de Radio Olazabal, sirvió para difundir las principales propuestas de la lista que postula a las fórmulas Fernández-Fernández y Kicillof-Magario.

También participaron el candidato a concejal Ariel Archanco, quien convocó a los vecinos a sumarse “a una nueva forma de pensar y construir la política municipal”, así como el médico Héctor Canales, de la fundación Soberanía Sanitaria y del área de Salud del FdeT, que cuestionó el desmantelamiento del sistema público de salud por parte de la actual gestión gubernamental.

Además, se dirigieron a los presentes representantes del espacio Mayores en Lucha del Frente de Todos y del Centro de Ex Combatientes Malvinas Argentinas de La Plata (Cecim).

Al finalizar, se convocó a la próxima actividad de la campaña lectoral del Frente de Todos de La Plata, donde se debatirá sobre "el papel de los medios de comunicación en la actualidad”, que va a tener lugar mañana viernes 4 de octubre. La cita es en el Centro Vecinal Plaza Olazabal y se lleva a cabo con motivo del quinto aniversario de la radio. Al día siguiente, habrá otra radio abierta, desde la hora 15, en la Plaza Islas Malvinas.