Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

20
Sáb, Abr
83 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El PC de Mendoza conformó una nueva dirección.

Tras un plenario realizado en septiembre donde se decidió modificar autoridades, se realizó el traspaso, y el PC mendocino ya tiene nueva conducción.

“Empezamos  a transitar un proceso de reorganización y reconstrucción de la orgánica del partido, recuperando camaradas,  consolidando nuevas relaciones y articulando con otros espacios”, declaró Carla Colchicini, la flamante secretaria política del PC de Mendoza. En este sentido, Colchicini definió la tarea de articular y vincular al resto con la dirección del partido que estaba asentada en la ciudad de Mendoza como un “gran desafío”.

Asimismo, describiendo la situación actual que sufre  Mendoza con las políticas de ajuste y hambre de Macri, la militante comunista aseguró que “la provincia esta prendida fuego, ya que tiene una cantidad brutal en materia de despidos”.

Cabe destacar que, Colchicini participó del encuentro del Secretario General del PC, Víctor Kot, con el diputado nacional de la provincia de Mendoza por el FPV-PJ Guillermo Carmona, para tratar la conformación un frente político electoral.

“El encuentro fue sumamente positivo en poder ir construyendo estos nuevos vínculos políticos”, aseveró la dirigente comunista. Además, remarcó que “hubo mucha predisposición en articular cuestiones específicas como poder sentarnos a discutir una unidad programática”.

Por último, fue clara cuando dijo que “la tarea de los comunistas es poder construir un gran frente contra todas estas políticas de hambre que genera el macrismo”.