Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

25
Jue, Abr
88 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Axel Kicillof se hizo presente junto a la candidata a intendenta, Mayra Mendoza, en un acto en la Universidad de Quilmes.

“Esto es una muestra más de que unidad en la acción es el camino para derrotar al macrismo”, aseveró la comunista Laura Leonardi, candidata a consejera escolar de Quilmes por el Frente de Todos (FdeT) y secretaria de Género  de la  CTA local.

Lo hizo al participar del acto en el que se presentó el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el Foro de Gestión hacia un Gobierno Municipal Participativo realizado en la Universidad de Quilmes, que contó con la presencia de la candidata a intendenta de ese municipio, Mayra Mendoza.

En este sentido, Leonardi destacó la importancia de promover la participación ciudadana y, tras valorar que “hubo una gran acercamiento hacia la política”, no dudó en afirmar que el acto fue “un gran impulso hacia octubre”.

Y fue clara al recalcar que “debemos redoblar los esfuerzos de cara a octubre para sacar, de una vez por todas, a este gobierno que tanto mal le hizo al pueblo”.

Ahí, al dirigirse a los presentes, Mayra Mendoza, hizo hincapié en que el FdeT va a llegar a la Intendencia quilmeña a “trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, al tiempo que coincidió con Kicillof  en que es preciso “gobernar siempre al lado de la gente”.