Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

18
Jue, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El líder boliviano visitó la CTA de los Trabajadores con la presencia de Hugo Yasky y Roberto Baradel.

Evo Morales, presidente legítimo de Bolivia que sufrió un Golpe de Estado el 10 de noviembre de 2019, mantuvo un encuentro este martes con representantes del Comité de Solidaridad de su país. La reunión se llevó a cabo en la sede de la CTA de los Trabajadores.

En el encuentro, que contó con la asistencia de Hugo Yasky y Roberto Baradel, Morales dio a conocer la realización de un acto donde el MAS proclamará los candidatos para las elecciones que se celebrarán en la nación andina el próximo 3 de mayo.

El acto de lanzamiento de los candidatos se hará el domingo 22 en el estadio de Deportivo Español y se hará la conmemoración de la fundación del Estado Plurinacional de Bolivia que surgió en 2009.

Al respecto, el secretario de Actas de la CTA de los Trabajadores, secretario político del partido Comunista de la provincia de Buenos Aires y miembro del MTL, José Chapu Urreli, recalcó que “la reunión que se hizo en la CTA con Evo fue muy importante”.

También hizo hincapié en que “estamos comprometidos para que en nuestro país se organice la fuerza de los hermanos bolivianos para que puedan aportar desde la Argentina para triunfar nuevamente en contra de los golpistas y la derecha en Bolivia”.

Tras lo que sostuvo que “tenemos otros compañeros, aquí en la Argentina, con los que estamos realizando charlas en distintos lugares donde actúa nuestro movimiento y el partido: nuestro aporte solidario e internacionalista lo estamos haciendo”.