Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

24
Mié, Abr
86 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lisandro Schozzi, concejal de San Jorge por el Partido Comunista se mostró muy alegre por el desarrollo del campamento en su ciudad.
“Estamos muy contentos de que se pueda desarrollar el campamento en San Jorge porque a nosotros nos sirve mucho para seguir creciendo como Partido”, aseveró el Concejal comunista de dicha localidad Santafesina, Lisandro Schozzi.
En este sentido, destacó la repercusión departamental que tuvo ya que muchos medios locales se acercaron al Club La Emilia a cubrir el evento y estuvieron pendientes del desarrollo. “Se nota que hay un acompañamiento a nuestra fuerza y la gente de San Jorge ve así lo ve también”, señaló Schozzi.
Por otra parte, contó el crecimiento del PC en San Jorge y el gran trabajo territorial que se viene haciendo. “El proceso de crecimiento se explica en la acumulación del trabajoterritorial que venía desplegando La fede.
Así las cosas, agregó que “logramos sumar a vecinos que entraron en confianza con nosotros y algunos ya forman parte de la militancia de La Fede”.
Lisandro Schizzi se convirtió en concejal de San Jorge en las elecciones del 2019 quedando en segundo lugar detrás de Unión Vecinal, el partido tradicional local, y ganándole a cambiemos que quedó tercero.
“Hay un dialogo con el municipio, porque reconocen el trabajo de La Fede y por eso el intendente Enrique Luis Marucci se acercó al campamento a saludara nuestra fuerza”, señaló Schozzi.
Sin dudarlo, fue contundente cuando dijo que “el desafío es sostener este trabajo territorial que tenemos, seguir proyectando la expansión nuestra fuerza y seguir formando nuevos cuadros para sostener el proceso”.
Siguiendo esta línea, en el ámbito legislativo, contó que “estamos estudiando proyectos que tienen coinciden con el trabajo que venimos desarrollando; ambiental, la soberanía alimentaria fomento de la cultura y la inclusión en los barrios”.
“Esto genera el empoderamiento de la persona por núcleo barriales comunitarios donde se puedagenerarpoder popular”, aseveró el titular de La Fede de San Jorge.
Por otra parte, una de las iniciativas que maneja el PC local es “abrir las puertas del consejo para que la gente sepa que hace un funcionario público y que puedan serparte de esa gestión”.
También, caracterizó como muy importante “organizar a la gente para que el reclamo común mente individual se transforme en colectivo y en tratar de organizarlo y que sean ellos los que encuentren la solución”.
Por otra parte, recalcó que “estas elecciones que trascendieron empezamos a tener relación con otras localidades y la idea es seguir haciendo crecer el partido”.Asimismo, dejó en claro que “nuestra fuerza debe ser una oposiciónconstructiva, no permitir todo y pero plantarse porque si para querer figurar, sino que todo lo contrario”.
Una de las problemáticas que más azotan a localidad es la de los suicidios juveniles.Por eso mismo Schozzi propone desde el PC para la juventud las “posibilidadeseducativas mayores y la demanda de trabajo digno y en blanco, y trabajar sobre la perspectiva de vida futuro”.
“Hay que plantear una agenda de trabajolegislativo que se discuta con el ejecutivo y el bloque oficialista para que se aun apalanca para llevar a cabo ordenanzas que mejoren la vida los San Jorgenses”, sostuvo el concejal comunista.