Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

25
Jue, Abr
88 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Así lo solicitan el PC y la FJC de Rosario para el conurbano de esa ciudad donde ya se registran 4.586.

El Partido Comunista y la FJC de Rosario pidieron que el conurbano de esta ciudad, vuelva a la fase 1 del aislamientos social preventivo y obligatorio, ante la proliferación de casos de Covid-19 positivos que se registran durante los últimos días.
Ayer la provincia de Santa Fe confirmó 747 casos de coronavirus de los cuales 412 pertenecen a Rosario, por lo que esa ciudad y provincia volvieron a traspasar un nuevo récord ya que el acumulado en el territorio provincial es de 9.329 casos desde el inicio de la pandemia y Rosario registra 4.586.
El PC y la FJC recuerdan al respecto que la ocupación de camas de unidades de tratamiento intensivo es del 86 por ciento y el crecimiento de casos es exponencial, ya que se duplicó durante los últimas diez jornadas.
Cabe recordar que, a raíz del crecimiento de la cantidad de casos, la semana pasada, el ejecutivo provincial resolvió que se suspendan “todas las actividades” en el Gran Rosario, con excepción de las farmacias de turno, la entrega a domicilio de alimentos y la venta de productos gastronómicos para llevar.