Los maestros de La Rioja reclaman la urgente constitución de la paritaria legítima, al tiempo que protesta contra la presencialidad en el dictado de clases “sin las condiciones de bioseguridad adecuadas”.

Así lo decidió el ejecutivo presidido por Ricardo Quintela respondiendo a la demanda de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja.

Unilateralmente el ejecutivo de La Rioja decidió una recomposición salarial de tres mil pesos. “Vamos a seguir luchando por un incremento tiene que ser remunerativo” recalcó Rogelio De Leonardi y volvió a pedir la reapertura de paritarias.

Fue en La Rioja contra choferes de colectivos. “Hay una escuela de policías que educa para golpear y perseguir”, advirtió Rogelio De Leonardi.

Continúa en La rioja el plan de lucha de la Asociación de Maestros y Profesores para pedir recomposición salarial, así como conectividad gratuita para todos los docentes y estudiantes.

Se extiende por 120 horas, fue convocada por la AMP bajo la modalidad de apagón virtual, para reclamar la apertura de paritarias provinciales.

Más artículos...