Desde General Roca, la Secretaria Política del Regional Río Negro, Alicia Valenzuela dejó en claro de cara al tratamiento de la ILE en el senado que “se dio un cambio cultural de pensamiento en muchas ideas de la sociedad y en varias generaciones”.

El “proyecto de la post pandemia” hace hincapié en la obra pública. “Estamos terminando un año difícil”, destacó el concejal Juan Mercado y destacó lo hecho por la gestión municipal de María Emilia Soria a la hora de enfrentar la situación provocada por la irrupción del Covid-19.

Bariloche ha sido la ciudad seleccionada para una eventual prueba de piloto para que retorne la actividad turística, después de una reunión entre la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, junto al ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens.

Bajo la consigna de “Banderazo Patriotico”, terratenientes y militantes fascistas han querido amedrentar con armas a la comunidad mapuche de Villa Mascardi, localidad cercana a Bariloche donde fue asesinado Rafael Nahuel.

Más artículos...