Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

20
Sáb, Abr
83 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El “proyecto de la post pandemia” hace hincapié en la obra pública. “Estamos terminando un año difícil”, destacó el concejal Juan Mercado y destacó lo hecho por la gestión municipal de María Emilia Soria a la hora de enfrentar la situación provocada por la irrupción del Covid-19.

“La pandemia nos dejó una dolorosa radiografía de la ciudad”, resaltó el concejal comunista Juan Mercado, y valoró positivamente las características del presupuesto 2021 de la localidad rionegrina de General Roca que aprobó junto a sus pares de la bancada del Frente de Todos.
El Presupuesto enviado por intendenta María Emilia Soria, hace particular hincapié en la atención de sectores que fueron afectados por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia.
Este rasgo lleva que el oficialismo roquense lo califique como el “proyecto de la post pandemia”, aunque en este sentido, Mercado recalcó que el difícil escenario se corresponde con la herencia que dejó la Presidencia de Mauricio Macri.
“Estamos terminando un año difícil”, destacó el referente comunista, tras lo que señaló la importancia de que la gestión municipal de María Emilia Soria “tiene la voluntad política de hacer un plan de obras” que “tiene como materializarlo”.
Mercado fue uno de los cuatro concejales oficialistas que hicieron uso de la palabra para defender el proyecto que envió la jefa comunal y coincidió en destacar los aciertos de la gestión municipal a la hora de enfrentar la emergencia sanitaria derivada del Covid-19.
También lo hicieron Natali Giordanella, Nicolás Paschetta yVerónica Paniceres que hizo hincapié en la “decisión política, la inversión social y el plan de obras públicas en pos de afrontar la post pandemia” que prevé el Presupuesto, al tiempo que recalcó que durante la pandemia y la emergencia social que trajo “el Municipio tuvo que ser la trinchera”, pese a que “en lo que va del año, la recaudación de tasas cayó”.