Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

20
Sáb, Abr
83 New Articles

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Al cierre de esta edición, se está llevando a cabo el campamento Nacional de La Fede en San Jorge, Santa Fe.

Los jóvenes comunistas se rencuentran una vez más, está vez en San Jorge, para llevar adelante el 9º Campamento Nacional de la FJC, para seguir fortaleciendo la organización revolucionaria y disfrutar de momentos de ocio entre camaradas y amigos.
El programa cuenta con varios momentos de debate que atraviesan a los jóvenes en el ámbito estudiantil, de género, territorio y gremiales. También, hay momentos de diversión donde los jóvenes comunistas aprovechan el aire libre del Camping.
Por otro lado, el campamento contará con un panel internacional y como novedad, en la comisión de género contará con el espacio “hacia un Movimiento antipatriarcal de liberación”.
De cara al lanzamiento de la Brigada Internacional Juvenil por la Paz en Bolivia, el presidente de la FMJD Aritz Rodríguez, el secretario general de la juventud del Partido Comunista del Perú-Patria Roja, Bernardo Dolmos y Eduardo Bruno de la JCB se interiorizaron en el programa brigadista.
La Brigada está lista para partir después del 9° Campamento Nacional de la Fede y todavía hay tiempo de participar.
Además, durante el campamento, se van a llevar a cabo las diversas charlas que hacen a la organización partidaria y de la formación militante, como la agitación, propaganda, finanzas y planificación política.
Vale mencionar, que San Jorge cuenta con la presencia de un concejal comunista, Lisandro Schiozzi, quien asumió en las últimas elecciones posicionándose en segundo lugar.