Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

16
Mar, Abr
78 New Articles

DDHH
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Organismos de Derechos Humanos las CTA y sindicatos de la CGT convocaron a movilizar el 24 de marzo.

Ayer lunes, las CTA y sindicatos que integran la CGT, se reunieron convocados por los organismos de defensa de los Derechos Humanos en la casa de Abuelas, para hacer un llamado conjunto a movilizar unitariamente el 24 marzo, bajo el lema “Con memoria y unidad luchemos por la patria que soñaron los 30.000 detenidos desaparecidos”.

Entre otros se dieron cita el secretario de la Liga Argentina por los Derechos Humanos, José Schulman, la titular de Abuelas Estela de Carlotto, su par de Suteba Roberto Baradel y la directora del Idesba Silvia Almazán.

Otros que participaron de la reunión son Daniel Catalano, Beto Pianelli y Matías Zalduendo.

Ahí, los participantes coincidieron en que la convocatoria vuelve a poner de manifiesto “el compromiso inclaudicable del movimiento obrero que hoy vuelve a resistir con firmeza las políticas antipopulares de este gobierno”.

Y recalcaron que  “recordando a Felipe Vallese, a Marina Vilte, Isauro Arancibia, Susana Pertierra, los obreros de la Ford, entre otras y otros, se sostiene esta unidad en la lucha, que hará que más temprano que tarde esa Patria con la que soñaban les 30.000 sea una realidad conquistada definitivamente para el conjunto de nuestra sociedad”.