Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

16
Mar, Abr
78 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con un acto llevado a cabo en Garupá, se presentó el sublema que integra el Partido Comunista.

“Conocemos los barrios y sabemos lo que hay que hacer”, recalcó el referente local del PC y candidato a concejal, Nicolás Acosta, durante el acto llevado a cabo en Garupá donde se inauguró un local del Frente >Popular Agrario y Social, al tiempo que se lanzó el Sublema La Lucha Sigue, que integra las alternativas electorales que presenta el Frente Popular Agrario y Social.

En el acto participaron alrededor de mil personas, se dieron cita –entre otros- el candidato a gobernador, Isaac Lenguaza, los postulantes a diputado provincial, Martín Sereno, Graciela De Melo, Ingrid Barboza, Mario Esper y César Fariña, además del dirigente de la CCC, Felipe Mazacote y Víctor Rosenfeld.

Cabe destacar que el Frente surgió como la síntesis de un trabajo conjunto de más de ocho años y se fortaleció en la lucha contra el plan de ajuste, entrega y represión.

Para las elecciones de junio, además de La Lucha Sigue, el Frente presenta otros cuatro sublemas: Arriba Vecinos, Otro Municipio es posible, Construir Libres y Unidad Ciudadana.

En este contexto, Acosta destacó que “el objetivo de llegar al Concejo Deliberante es poder trabajar, desde ahí, para los vecinos de Garupá y, dentro de ese trabajo, la principal prioridad es ocuparnos de los sectores más vulnerables”.

Y tras añadir que en Garupá “nos presentamos juntos porque sabemos que cualquier compañero o compañera que llegue nos tendrá a todos atrás luchando como lo hacemos siempre”, remarcó que “necesitamos que esta localidad sea una ciudad y deje de ser un satélite de Posadas para que nuestros compañeros y compañeras trabajen y tengan trabajo en Garupá, nuestros estudiantes tengan escuelas dignas y que la salud en Garupá valga la pena”.

Por eso, “estamos en los barrios y sabemos qué hacer, porque donde el Estado falla, ahí estamos los militantes políticos y barriales, así que no nos van a enseñar nada”, insistió y destacó que “somos conscientes que el poder nos tiene miedo, porque nosotros no le tenemos miedo, porque cuando ellos no accionan y tiran la pelota afuera nosotros estamos: esa es la diferencia entre el poder municipal y los militantes”.