Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

20
Sáb, Abr
83 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El ex gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi dijo que "Más allá de las medidas adoptadas, el problema somos los argentinos”.

El senador provincial por el radicalismo habló sobre las medidas económicas del gobierno y reafirmó su respaldo a Cambiemos "Como UCR tenemos que potenciar la alianza con Cambiemos, el gobierno va a poder encarrilar la situación en parte, pero es una cuestión de años".

Cabe destacar, que la provincia de Corrientes es la más pobre del país con un 49,3 por ciento de pobreza reconocida por el Indec.

Asimismo, la Secretaria del PC de corrientes, Sonia Lopez se refirió a las declaraciones del senador provincial como “descaradas” tomando en cuenta los índices de pobreza e indigencia alcanzados en la provincia mesopotámica.

A su vez, caracterizó al Gobierno de Gustavo Valdes como “un calcó de la políticas de ajuste que despliega el macrismo a nivel nacional”.

Vale mencionar, que en Corrientes se harán las Paso el próximo 2 de junio en el que el Frente Unidad Correntina llevará sus candidatos en un armado que integra el Partido Comunista dentro del espacio Convocatoria Popular.

En esta línea, remarcó que “es una gran oportunidad para nosotros que entendemos a la política como una herramienta para la lucha frontal contra las medidas de ajuste, entrega y represión del macrismo que el gobierno de la provincia ha cumplido al pie de la letra”.

“En esta unidad correntina tenemos serias posibilidades de alzarnos con el voto opositor. También es importante señalar  que es la primera en años que logramos hablar de propuestas programáticas y acordar puntos básicos en los que coincidimos para entablar un diálogo con la sociedad”, sostuvo López.