Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

Mundo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Partido Comunista de Venezuela hizo público su agradecimiento a su par de Argentina por el apoyo brindado ante el intento de golpe de Estado perpetrado en su país.

Por medio de una misiva enviada al secretario general del Partido Comunista Argentino, Víctor Kot, el Partido Comunista de Venezuela agradeció el apoyo brindado ante el intento de golpe de Estado perpetrado en su país.

Su texto señala lo siguiente:

“Reciba el fraterno saludo del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela, en la oportunidad de agradecer a la dirección y militancia de PCA y la FEDE, la consecuente solidaridad brindada al pueblo, gobierno y movimiento popular revolucionario, ante el nuevo acto de agresión desestabilizadora ejecutado por la ultraderecha venezolana en cumplimiento de los objetivos y planes recolonizadores del imperialismo estadounidense.

De nuevo, esta acción reaccionaria fue derrotada por el gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro y la unidad cívico-militar.

Sirva la presente para expresar nuestra solidaridad a las y los activistas y dirigentes del PCA, la FEDE y el MTL que por brindar su activa solidaridad al pueblo venezolano y de condena al intento fallido de golpe de estado promovido por el imperialismo en Venezuela, han sido  represaliados, agredidos y heridos por la represión macrista.

A seguir luchando y venciendo por los derechos del pueblo trabajador y patria soberana.

Abrazo fraterno y solidario. Oscar Figuera - Partido Comunista de Venezuela"