Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

20
Sáb, Abr
83 New Articles

Mundo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se presentó en la Embajada de Cuba con la presencia de un panel integrado por Stella Caloni y Adolfo Pérez Esquivel.

La periodista Stella Caloni y el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel integraron el panel, que se presentó el sábado pasado en la Embajada de Cuba ante nuestro país, para presentar el libro Fidel Castro en la Memoria Argentina.

La actividad se llevó a cabo en el marco de otras similares que se desarrollaron en agosto, para recordar el 93 aniversario del nacimiento de Fidel Castro.

Por tal motivo, entre otros, fueron recibidos por el titular de la delegación diplomática, embajador Orestes Pérez Pérez, sus pares de República Dominicana, Palestina y Nicaragua, así como representantes de la CTA y el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba.

También estuvieron los autores, Julio Ferrer y Héctor Bernardo, quienes compilaron para esta obra, sesenta textos de autores que brindan sus impresiones personales sobre encuentros que mantuvieron con Fidel.

Entre ellos, hay escritos de Ernesto Che Guevara, Jorge Ricardo Masetti, Stella Calloni, Cristina Fernández, Osvaldo Bayer y Rogelio García Lupo, entre otros.