Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
83 New Articles

DDHH
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Partido Comunista participó del acto de inauguración del Bosque de la Memoria que llevó a cabo la Asociación Cultural Israelita de esa provincia.

Como parte de las actividades previstas para conmemorar la Semana de la Memoria, la Asociación Cultural Israelita de Córdoba reinauguró el Bosque de la Memoria que se ubica en el Espacio para la Memoria Campo de la Ribera.

Por tal motivo ahí se dio cita una delegación del Comité Provincial del partido Comunista integrada por el secretario Político Federico Nanzer junto a Hugo Lenzi, quienes tal como lo resaltó el PC, “dijeron presente por nuestros camaradas desaparecidos Hugo Kogan, Rubén Goldman, Ramiro Bustillo, Eva Waisntein de Coldman, Marina Coldman, David Coldman y Carlos D’Ambra”.

Cabe señalar que el Espacio de la Memoria fue inaugurado en el 2016 y en el campo de deportes de su predio fueron plantados siete árboles para rendir homenaje “a nuestros desaparecidos y los 30.000”.

Por su parte, en la oportunidad, desde la Asociación Cultural Israelita de Córdoba, hizo hincapié en que resulta preciso trabajar para garantizar “más memoria, más verdad y más justicia son banderas que nos guían en el camino de la construcción de la democracia y una sociedad más justa”, al tiempo que remarcó que “el homenaje siempre está vigente y la lucha continúa”.