Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
83 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, propuso que la Villa Itatí sea un paseo turístico. “Pretende mostrar a Villa Itatí como un zoológico”, denunció la candidata a consejera escolar, Laura Leoanrdi.

Martiniano Molina propuso hacer de la Villa Itatí de Quilmes un paseo turístico en caso de ser reelecto en las elecciones de octubre.

“Soñamos que Villa Itatí se convierta en un polo turístico, como pasa en la Rocinha en Brasil. Eso se puede transformar en una visita turística muy interesante", aseguró en diálogo con el programa radial El Termómetro.

Así Molina expresó que quiere convertir a uno de los barrios más carenciados de la provincia de Buenos Aires en un punto de atracción para turistas. Y de inmediato, Mayra Mendoza, candidata a intendente por el Frente de Todos, expresó en su Twitter: “Aún sos intendente, deberías pensar cómo hacer de Itatí un lugar habitable con servicios públicos garantizados. Es repulsivo que pienses hacer turismo con la pobreza”.

Tras los dichos del intendente de Cambiemos, la candidata a consejera escolar del Partido Comunista de Quilmes, Laura Leonardi, hizo énfasis a la hora de denunciar que “ellos piensan un plan de negocios, entonces la gente es un negocio más”.

Tras lo que recalcó que Molina “pretende mostrar a Villa Itatí como si fuese un zoológico”, ya que “en lugar de poner las condiciones necesarias para el barrio, desean un paseo turístico”.

Y después de destacar que la gestión de Molina “es desastrosa” recordó que “solo han terminado obras ya presupuestadas como el Metrobús en la Avenida Calchaquí que se inunda toda”.

Por eso, hizo hincapié en que “es un festival de presupuesto tirado a la basura con las empresas amigas de Cambiemos, las mismas paradas de colectivo de capital, los mismos servicios alimentarios para las escuelas que se usan en Moreno, donde el Consejo Escolar está intervenido por Vidal”.