Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Partido Comunista de Santiago del Estero inauguró su local el pasado viernes en un acto con la presencia de camaradas de otras provincias y organizaciones del campo popular.

El Partido Comunista de Santiago del Estero inauguró su local el pasado viernes con un acto de toda la militancia local junto a diferentes organizaciones del campo popular. La diputada Georgina Sosa de Kolina, Julia Vélez (Comité de Liberación de Todos los Presos Políticos Milagro Sala), Rodrigo Salvatierra de la Apdh y Nora Paiola de la Casa de Amistad con Cuba, entre otros, se hicieron presentes.

“Con ellos no solo compartimos el sueño de un mundo mejor para todos, sino que también en la lucha diaria, dándole batalla a este enemigo en común que es el imperialismo y que hoy se ve reflejado en la persona de Macri”, expresaron en un comunicado del PC en el que destacaron la participación de camaradas de otras provincias: “para nosotros, los comunistas de Sgo del Estero fue un honor y un placer contar con la presencia, en nuestra sede, de nuestro Secretario General Victor Kot,  Bertha Lozano referente del PC Salta, y Facundo Sanchez, camarada de La Fede de Tucumán”. 

Tras la inauguración, Cecilia Campos, secretaria de la Federación Juvenil Comunista, remarcó en diálogo con Nuestra Propuesta: “nos ha tomado mucho trabajo poner el lugar en condiciones pero hemos logrado la inauguración. Ha sido un momento de mucha alegría, de mucha emoción”.

Campos señaló que “contar con un espacio físico en el cual podamos desarrollar nuestras actividades nos resulta muy bueno para nuestro trabajo político. Antes teníamos que andar solicitando lugares que nos alteraba la agenda. Tener un lugar propio nos va a facilitar realizar las actividades que veníamos desarrollando. Consultas, asesorías, ayuda escolar y diversos espacios que podemos implementar con un local”.