Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

25
Jue, Abr
88 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se inauguró el local Patricio Echegaray del Partido Comunista en un clima de celebración política y festiva.

Con una nutrida concurrencia, en la barriada proletaria y popular de Rawson, el 6 de marzo se inauguró el local “Patricio Echegaray” del Partido Comunista sanjuanino. En un clima de celebración política y festiva cuatro generaciones de militantes comunistas nos dimos cita para estrenar la nuevasede y escuchar los saludos de la FJC, del hermano Partido Comunista de Mendoza, del Comité Central y de la Dirección Política provincial.

Estuvimos rodeados por el aliento de muchos amigos y simpatizantes, además del diputado Horacio Quiroga, del Frente Grande – Unidad Ciudadana, acompañado de una delegación de su partido, de la compañera Belén Atencio, del MILES-FTV y presidenta del Frente Barrial de la CTA. Recibimos los saludos y adhesiones de La Cámpora, del PCR, del PC de la CABA, de Mística y Cultura del PC, de la Agrupación Territorial La Güemes, de la Unión Judicial, delaUnión de Obreros Ladrilleros y de ASIJEMIN. Luego del brindis fraternal contamos con la participación de destacados músicos sanjuaninos.

Nos enorgullece contar nuevamente con un local que está al servicio de las luchas populares y de la más amplia y definida unidad del campo popular. Nuestro compromiso es seguir en la brega por la construcción de poder popular para la liberación, el antiimperialismo y el socialismo.