Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

20
Sáb, Abr
83 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ricardo Bussi, el hijo del genocida Antonio Domingo Bussi, dio positivo en el test de Coronavirus y admitió que puede haber contagiado mucha más gente.

El legislador de tucumano se convirtió en el primer político de la provincia con coronavirus. Confirmó su contagio a través de un comunicado que emitió su equipo de prensa.

Asimismo, aseguró que se podría haber contagiado de coronavirus en Tucumán luego de que la prueba  por Covid-19 que se realizó la semana pasada dieran positivo.

Sin embargo, eso no es lo peor de la noticia sino que él mismo dijo que durante estos últimos días estuvo con "un sinfín de personas” que acudieron a su oficina por “audiencias que tenían programadas y que por diversas razones debía atender”, según señala el comunicado.

Todo indica que a Bussi poco le importó la espera del resultado de sus análisis al reconocer que tuvo esa gran cantidad de reuniones por lo que pudo haber contagiado a muchas de esas personas con las que se encontró.

En este sentido, tardíamente, Bussi en su comunicado dice que ahora cumple con el aislamiento obligatorio. Vale recordar que hasta este momento la provincia de Tucumán tiene siete personas contagiadas del Covid-19.

El gobernador Juan Manzur confirmó que en Tucumán ya hay circulación viral del coronavirus, luego de una reunión que mantuvo con su Gabinete en la Casa de Gobierno.

En este marco, hubo un fuerte repudio de otras fuerzas políticas al hijo del genocida por como procedió ante su situación. El Legislador del PJ, Gonzalo Monteros  reclamó  duras sanciones contra Bussi, entre ellas que se lo destituya  por “actuar con irresponsabilidad”.