Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

25
Jue, Abr
88 New Articles

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

“La iniciativa surge a raíz de que Gobierno de la Ciudad aplica los descuentos a nuestro salario los días que paramos, se hace difícil para la economía de la mayoría poder llegar fin de mes”, señaló la militante del PC e integrante de La Violeta en UTE, Zaira Abrahaan Hom.

La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE-Ctera) habilitó el Fondo Solidario con la Lucha Docente en Defensa de la Salud y de la Vida, al que invita a aportar económicamente para sostener las medidas de fuerza dispuestas por los trabajadores en la lucha contra el “negacionismo sanitario de Horacio Rodríguez Larreta, que pone en riesgo a toda la población”.

Vale recordar que UTE-Ctera continúa llevando a cabo una medida de fuerza desde que la Jefatura de Gobierno resolvió no acatar el Decreto de Necesidad y Urgencia 241, que suspende por quince días las clases presenciales en la zona Amba para frenar la escalda de contagios de coronavirus. En ese marco el ejecutivo de la Ciudad descuenta los días de paro.

Al respecto la militante del Partido Comunista de la Ciudad e integrante de La Violeta en UTE, Zaira Abrahaan Hom, destacó que “el Fondo surge para acompañar a los compañeros que quieran cuidar su salud y dar cumplimiento al DNU que pone por encima la vida” y recalcó que “como el Gobierno de la Ciudad aplica descuentos a nuestros salarios todos los días que paramos, se hace difícil para la economía de la mayoría poder llegar fin de mes”.

Con la consigna “Tu aporte es bienvenido, nuestra lucha salva vidas” quienes puedan y quieran aportar de cincuenta a tres mil pesos a este Fondo, pueden hacerlo al CBU 0290000100000002754578, por medio de Mercado Pago y los siguientes links:

FONDO SOLIDARIO DOCENTE:

Bono $100 https://mpago.la/1FVjTnV

Bono $500 https://mpago.la/2iNKSf5

Bono $1000 https://mpago.la/2LrDrqM

Bono $3000 https://mpago.la/25vZn9z

Bono $5000 https://mpago.la/1M2k2Dc