Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

25
Jue, Abr
89 New Articles

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el Movimiento Territorial Liberación piden que Gustavo Muñoz sea candidato a legislador en las próximas elecciones. “Es vital el trabajo de nuestro referente”, recalcó la representante del MTL Chubut Liliana Suárez.

“Es vital el trabajo de nuestro referente Gustavo Muñoz en el territorio y lo necesitamos como legislador”, recalcó la representante del MTL Chubut Liliana Suárez, quien la semana pasada estuvo en la ciudad de Buenos Aires integrando la delegación del MTL que se manifestó en apoyo al pueblo y el gobierno de Cuba ante la sede diplomática de ese país.
Antes de regresar a Puerto Madryn, Suárez recorrió junto a Muñoz diversos merenderos y emprendimientos sociales que motoriza el MTL. “Es fundamental el trabajo en el terreno que se realiza en el territorio”, destacó la referente del MTL chubutense.
Tras lo que ebaluó que esa recorrida “fue como ver una película velozmente de cuanto se ha trabajado en veinte años que tiene el MTL”, por lo que sin dudarlo expresó que “es un orgullo ser integrante de este movimiento y aportar nuestro grano de arena desde 1500 kilómetros de Buenos Aires como lo intentamos hacer, diariamente, desde Chubut”.
En este contexto, ante la posibilidad de que el referente del MTL de Moreno sea candidato en las elecciones de medio término que se realizarán entre septiembre y noviembre, hizo hincapié en que “a Gustavo Muñoz, nuestro referente a nivel nacional, lo necesitamos como legislador”, ya que “su trabajo es vital”. Y añadió: “pudimos conocer una idea que sintetiza el concepto de justicia social”.
Vale recordar que según el cronograma establecido por la Cámara Nacional Electoral, el próximo 24 de julio se va a dar inicio formal a la campaña electoral para las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), al tiempo que acaba el plazo previsto para la presentación de listas de precandidatos ante las juntas electorales partidarias.