Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Laura Leonardi, consejera escolar por el FdeT en Quilmes, recordó la desidia de la gestión de Juntos por el Cambio en el municipio y señaló el cambio de rumbo con la intendencia actual.

“Larreta se atreve a pisar Solano y hablar de Quilmes y no tiene vergüenza”, enfatizó Laura Leonardi, consejera escolar por el Frente de Todos en Quilmes, luego de la visita Horacio Rodríguez Larreta en la que apuntó contra la gestión de Mayra Mendoza y recalcó el “crecimiento” que el comercio había tenido con Martiniano Molina.
Quilmes “está atravesando un momento difícil: la zona comercial, que tanto había crecido durante la gestión de Martiniano Molina, hoy está muy golpeada por la crisis y la escasa ayuda recibida y la inseguridad aumentó muchísimo en todo el municipio”, dijo Larreta tras una recorrida de campaña por ese distrito.
Ante las declaraciones del dirigente del PRO Leonardi señaló que “se tardó más de tres años para hacer la avenida Mitre. Se dedicaban solo a Quilmes Centro y Bernal Centro, es mentira que haya crecido el comercio si había quiosquitos de gente despedida de los trabajos como en la década del noventa. Da bronca que quieran instalar que no se hace nada cuando en estos años de gestión se hizo mucho más que con Martiniano”.
Mayra Mendoza, actual intendenta de Quilmes, salió al cruce y le respondió a Larreta haciendo énfasis en la diferencia en la coparticipación, entre otros puntos: “si tanto te preocupa lo que pasa en Quilmes, reconocé que la desigualdad en recursos del conurbano respecto a Caba es una vergüenza”.
Los cuestionamientos de la intendenta no fueron solo para Larreta sino que también alcanzaron al ex presidente Mauricio Macri y a la ex gobernadora bonaerense y ahora candidata porteña María Eugenia Vidal: “dejaron el país, la provincia de Buenos Aires y a Quilmes destruidos”.
Tras el cruce en redes sociales y las repercusiones por los dichos de Larreta, Leonardi, dirigente del Partido Comunista de Quilmes, de cara a los próximas elecciones destacó que “nuestra militancia viene participando activamente de la campaña electoral con la premisa de enfatizar en lo logrado y avanzar hacia lo que falta para mejorar la situación de todos los vecinos”.