Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

23
Mar, Abr
82 New Articles

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tras imponerse en todas las categorías en las Paso, el FdeT quiere repetir el domingo próximo. “La campaña sirve para visibilizar nuestras construcciones políticas y sociales” destacó, desde el MTL, Emilo Navarro.

“Venimos militando la campaña electoral con plena conciencia de que hay que contactar con quienes no votaron y que eso se hace en la calle, cara a cara con las y los vecinos, de esta manera la campaña nos sirve para visibilizar nuestras construcciones políticas y sociales”, destacó el coordinador del MTL de Lomas de Zamora, Emilo Navarro, de cara a las Legislativas del domingo próximo.

Cabe recordar que en este partido del conurbano bonaerense, en las Paso, el Frente de Todos (FdeT) obtuvo el 44 por ciento de los votos, lo que se sirvió para imponerse en todas las categorías, algo que espera y repetir el domingo.

En este sentido, Navarro resaltó que el voto al FdeT, “es el que garantiza la continuidad de las políticas públicas que viene implementando el gobierno para enfrentar la pandemia, la crisis económica mundial y el endeudamiento que dejó Macri”.

Pero también hizo hincapié en que “va a servir para impulsar más unidad e integración latinoamericana con procesos populares que se llevan a cabo en otros países de la región”.

El dirigente del MTL, de la misma manera indicó que “necesitamos más izquierda en la gestión para aportar nuestra experiencia militante en la construcción y puesta en marcha de políticas públicas que apunten a consolidar los derechos para las y los trabajadores”.

Finalmente aseguró que es “un gran orgullo representar a mis compañeros y camaradas en la lista de Lomas de Zamora, como candidato a consejero escolar suplente, para seguir construyendo una alternativa política, que nos permita continuar profundizando los cambios necesarios para avanzar a una sociedad mas justa e igualitaria”.