Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

24
Mié, Abr
88 New Articles

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Así se define desde La Violeta a la alternativa que se construye en Tres Arroyos, de cara a las elecciones de Suteba.

“En Tres Arroyos, la lista Violeta surge con la idea de construir otra opción en el distrito, cuando nos reunimos compañeros que afirmamos que es necesario que aparezcan otras voces diferentes a las que existieron históricamente en esta localidad”, señaló Claudia Millán, quien en candidata a sectaria de Promoción Social y Turismo del Suteba de esta localidad bonaerense.

“La seccional tiene casi los mismos años del Suteba y siempre fue dirigida por el espacio de la Celeste, nunca se plantearon otras posibilidades sindicales”, lamentó Millán de cara a las elecciones que el sindicato docente va a celebrar el 11 de mayo para elegir representantes distritales y provinciales en toda la provincia de Buenos Aires.

La Violeta además postula a Vanina Galván para ocupar una vocalía y Sebastián Ramírez en Derechos Humanos,. Y, en este contexto, Millán fue clara al hacer hincapié que, desde este espacio, se busca aportar a el sindicato tenga “una mayor apertura para que no sea un espacio dirigido por unos pocos”.