Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

24
Mié, Abr
86 New Articles

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Juan Ramos Padilla y Luis D’Elia brindaron una charla pública que tuvo lugar en la sede del Partido Comunista de La Pampa.

La casa del Partido Comunista de La Pampa, fue la sede donde Juan Ramos Padilla y Luis D’Elia brindaron una charla pública enmarca en el reclamo de democratización del Poder Judicial, que se lanzó el 1° de febrero con una multitudinaria marcha que acabó con un acto frente a la sede de la Corte Suprema en la Ciudad de Buenos Aires.

Como se recordará, esa vez la movilización también tuvo réplicas en diferentes ciudades del país y, por el mismo motivo, la semana pasada, distintas organizaciones sociales, políticas, gremiales y de derechos humanos que agrupan en la Multisectorial por una Justicia Democrática e Independiente convocaron a un acto ante el Palacio de Tribunales.

En este contexto Ramos Padilla y D’Elía junto a integrantes del Partido Miles y del PC, debatieron sobre el proceso político que atraviesa Argentina y fueron los panelistas de una actividad organizada por la Multisectorial 21F que se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de Santa Rosa.

Los encuentros formaron parte de la recorrida que el juz y el titular de Miles viene realizando por diferentes puntos del país en los que se propone debatir sobre “una justicia democrática” y se hace hincapié en que es preciso que renuncien los miembros la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Cabe mencionar que el jueves pasado y como parte de la convocatoria nacional que hizo la Multisectorial por una Justicia Democrática e Independiente, en la capital pampeana, tuvo lugar una movilización que se dirigió hacia la sede del Juzgado Federal en la que, entre otros estuvieron presentes el PC y La Fede.