Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

24
Mié, Abr
86 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Frente de Todos llevó a cabo una reunión en la que participaron sus candidatos en esta provincia. Participó el Partido Comunista representado por Florencia Dabhar.

Florencia Dahbar representó al Partido Comunista de Córdoba en la reunión que el el lunes llevó a cabo el Frente de Todos (FdeT) en la Casa Patria Córdoba, para comenzar a diseñar la campaña electoral que tendrá su inicio oficial el próximo 8 de agosto.
En la oportunidad se dieron cita, entre otros, los precandidatos del FdeT en esta provincia y comenzaron a delinearse algunas de las actividades que se van a llevar adelante.
"En tiempos de pandemia, la militancia en cada rincón de la provincia se va preparando para salir a recorrer y debatir con todo nuestro pueblo", recalcó el PC de Córdoba tras el encuentro.
Y añadió que "el objetivo final es aportar, desde Córdoba, la mayor cantidad de diputados y senadores para construir una nueva mayoría que nos permita seguir avanzando con el programa votado por nuestro pueblo en el año 2019".
Por éste estuvieron presentes Gabriela Estevez, Pablo Carro, Glenda Henze y Pablo Tisera, así como miembros de todos los partidos integrantes del FdeT, junto a Martín Rodrigo Gill, Carlos Caserio y el resto de los que constituyen la lista en esta provincia.