Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
83 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

“Hay una definición muy clara en nuestro pueblo, los gobiernos populares tienen que mejorar la economía y la vida cotidiana”, recalcó el titular del Partido Comunista de Córdoba, Federico Nanzer.

“Preocupa el panorama de cara a 2023”, señaló el titular del Partido Comunista de Córdoba, Federico Nanzer, a la hora de hacer un balance inicial de la jornada del domingo donde las Paso el resultado encendió luces de alarma.

“Hay una definición muy clara en nuestro pueblo, los gobiernos populares tienen que mejorar la economía y la vida cotidiana porque no alcanza con ampliar derechos ni con el plan de vacunación y con haber cuidado al pueblo durante la pandemia”, recalcó.

Sobre esto Nanzer hizo pública una carta abierta dirigida a la militancia del PC en la que hace hincapié en que “esta elección no es una clásica elección de medio término, es un momento crucial, si la derecha de Juntos por el Cambio gana, se reagrupa para hacer insostenibles los dos años que nos quedan de gobierno y volver ellos en el 23 o incluso antes”.

Y fue claro al señalar que es preciso “demostrarnos como referencia política como una fuerza coherente que actúa, disputa, trabaja, milita y sobre todo es capaz de crecer”, por lo que instó a avanzar “con mucha militancia, mucha perseverancia, mucho sacrificio, mucha concentración, mucha identidad unitaria y por sobre todo siendo parte de las búsquedas de nuestro pueblo”.