Diecinueve integrantes de la Policía de Santa Fe son juzgados por la desaparición forzada seguida de muerte de Franco Ezequiel Casco, que fue perpetrada el 6 de octubre de 2014.

Tras dos décadas de vida, este espacio emplazado en el centro de Rosario, nacido de la recuperación de de una empresa vaciada por la patronal, sigue siendo un referente para los trabajadores de esa ciudad.

Desde Argentina se enviaron insumos para apoyar a La isla en su lucha contra la pandemia del Covid-19. Esto es posible por “el trabajo militante de las y los compañeros”, recalcó el titular de la Multisectorial de Solidaridad con Cuba de Rosario, Norberto Champa Galiotti.

El Ministerio de Trabajo de Santa Fe, anunció que va a descontar los días de paro que hagan los maestros que rechazan la oferta de recomposición salarial que les hace el gobierno provincial.

El comunista Maxi Lara integra la lista encabezada por Romina Nebreda que participa en las Primarias Abiertas y Obligatorias de esta localidad santafecina.

Fue en Villa Gobernador Gálvez. El Partido Comunista hizo pública su solidaridad con la víctima del atentado y exigió su esclarecimiento.

Más artículos...