Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

23
Mar, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Fue en Villa Gobernador Gálvez. El Partido Comunista hizo pública su solidaridad con la víctima del atentado y exigió su esclarecimiento.

El Partido Comunista hizo pública su solidaridad con la concejal de Villa Gobernador Gálvez y miembro de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, Natalia Martínez, cuya fachada fue baleada hace pocas horas. En la vivienda también habita su marido, Jorge Marabito, quien es precandidato a ocupar un escaño en el deliberativo comunal por la Lista 3113.
Tal como lo hicieron organismos de derechos humanos, el PC exige a las autoridades judiciales, municipales y provinciales que "garantizar la vida y la seguridad de la compañera y su familia", al tiempo que recalcan que el atentado constituye un hecho “antidemocrático” que traspasa “todos los límites”.
Al respecto, Natalia Martínez fue clara cuando denunció que este episodio tiene la intención “desestabilizar”” el escenario local a pocos días de las elecciones primarias legislativas.
Vale citar que la Lista 3113 es integrada también por el PC, cuya militante María José Jaime es precandidata a concejal. “Estamos con grandes expectativas porque hemos sentido un gran apoyo por parte de la gente”, aseveró Jaime y remarcó que “esperamos tener un buen posicionamiento en estas elecciones”.
Por otro lado, al referirse a as iniciativas más destacadas que espera llevar al Concejo Deliberante, hizo hincapié en que “tiene que haber una incentivación a los planes de vivienda y de apoyo al comercio y las industrias que han sido muy golpeadas por el macrismo y la pandemia”, tras lo que advirtió que “falta de presencia del Estado en los barrios”.
Vale mencionar que en Villa Gobernador Gálvez es una ciudad importante en cuando al desarrollo industrial, ya que ahí se encuentran varias plantas y fábricas de importantes empresas del rubro de la carne como Swift, Paladini y Litoral, así como grandes plantas metalúrgicas. Y, en este sentido, no dudó en recalcar que “es muy importante generar movimiento en la economía porque tenemos una ciudad muy golpeada”.