Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Así se expresó Ariel Milacher, precandidato a concejal por la ciudad santafesina de Gálvez, de cara las Primarias Abiertas y Obligatorias del domingo.

Cada vez falta menos para las elecciones primarias y obligatorias a realizarse este domingo 12 de septiembre. En la ciudad de Gálvez el Frente de Todos presentará listas, donde el PC integra la lista oficial llamada “Hacemos Santa Fe”. Entre las otras fuerzas, también ira a internas en esa ciudad el Frente Amplio Progresista mientras que Juntos por el cambio irá con lista única.
En este sentido, el militante del PC de Gálvez y precandidato a Concejal, Ariel Milacher, hizo hincapié en “llevar el concejo a los barrios para que se priorice la vida del pueblo”. A su vez, dejó en claro que “debemos seguir fortaleciendo el Partido”.
“Para priorizar el bienestar del pueblo por los beneficios económicos de algunos se tienen que tocar ciertos intereses”, aseveró Milacher. En esta línea, no dudó en afirmar que “los bancos, los especuladores agropecuarios y los industriales quienes vienen siendo los más beneficiados con la crisis actual”.
Gálvez una zona de Santa Fe donde conviven la agropecuaria e industrial, ya que también es el asentamiento de varias plantas importantes como Sancor y distintas metalúrgicas. Al respecto, Milacher notó que “los sueldos de los trabajadores no alcanzan desde la crisis que arrastramos con macrismo y que se profundizó con la pandemia”, por lo que apostó a “proyecto que mejoren la vida de los trabajadores en Gálvez”.
Asimismo, el militante del PC es técnico de futbol y destacó el rol social que cumplen los clubes de barrio. “Hay que seguir inculcando conciencia en los pibes y el deporte es un lugar fundamental para ello”, señaló Milacher.