Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

23
Mar, Abr
86 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El comunista Maxi Lara integra la lista encabezada por Romina Nebreda que participa en las Primarias Abiertas y Obligatorias de esta localidad santafecina.

“Consideramos que debemos estar en el Frente de Todos porque es la mejor manera que encontramos, hoy por hoy, para derrotar a la derecha en todos los frentes”, recalcó Maxi Lara quien integra la lista de precandidatos a ocupar bancas en el deliberativo comunal de la localidad santafecina de San Lorenzo.
La lista es encabezada por Romina Nebreda, seguida por Matías Cairo y Yazmín Petrillo, al tiempo que las suplencias las ocupan Selva Prisco Villaverde, Roque Alberto Massafra y Luisina Flores.
Sobre los comicios de este año, Lara recalcó que se presenta un escenario en el que se destaca el trabajo militante “en unidad y disputa”, ya que “dentro del Frente de Todos tenemos una serie de coincidencias y, por supuesto, tenemos nuestras propias propuestas, pero de todas maneras lo que siempre privilegiamos es esta construcción frentista contra la derecha”.
Y, en este sentido, hizo hincapié en el aporte que hace el Partido Comunista al FdeT de San Lorenzo. “Soy militante de derechos humanos y es desde ese lugar donde hago mis aportes”, señaló Lara y añadió que existen muchas coincidencias con el resto de los integrantes de la lista que tiene mayoría de miembros del Movimiento Evita.
“Básicamente lo que estamos trabajando es en género y diversidad, propuestas para los pequeños comerciantes, en el apoyo a los trabajadores de la economía popular y en la descentralización de todos los servicios porque aquí en San Lorenzo todo se concentra en la zona céntrica”.
También explicó que “trabajamos en propuestas para que toda la política municipal se construya libre de violencia machista, que tenga una importa de género y que se destinen los recursos que sean necesarios para los centros de salud y la Subsecretaría de Mujer y Diversidad”, al tiempo que “proponemos la creación de un polo productivo municipal para los emprendedores y ferias apuntado sobre todo a los trabajadores de la economía popular”.
Y, entre otras cosas, “impulsamos que se lleve a cabo un relevamiento de los barrios populares y la creación de dispositivos para la prevención de adicciones, ya que en esta zona no hay absolutamente nada para lo que es prevención y tratamiento de adicciones”.