Es lo que expresó el Partido Comunista de La Rioja con los trabajadores de la Salud y exigió que se les garantice “condiciones de trabajo y salario dignos”, así como el “reconocimiento pleno de la tarea profesional” que desempeñan.

El gobernador de La Rioja anunció una recomposición salarial que alcanza a los docentes de esta jurisdicción. Desde la Asociación de Maestros y Profesores, su titular evaluó que el anuncio es positivo pero recalcó que todavía “hay mucho por hacer”.

En La Rioja se rindió homenaje a Diana Sacayán, a seis años de su asesinato. Es “símbolo de la lucha contra la transfobia”, recalcó el Partido Comunista.

El titular del gremio docente de La Rioja, Rogelio de Leonardi, alertó que el ejecutivo provincial “nos empuja a dejar la paritaria y volver a la calle”.

“Toda la composición de esta lista viene precedida de asambleas de trabajo”, recalcó el secretario del PC provincial, Rogelio De Leonardi, quien encabeza la nómina del Frente Amplio de Izquierda Nacional y Popular.

El secretario general del Partido Comunista de La Rioja, Rogelio de Leonardi, advirtió sobre la situación económica que atraviesa el país, las responsabilidades políticas y empresariales.

Más artículos...