Milagro Sala va a cumplir seis años de cautiverio y el Gobierno provincial continúa con el acoso constante contra la líder de la Tupac Amaru.

El empresario responsable de la Noche del Apagón padece un estado de senilidad que le impide sentarse en el banquillo de los acusados. Los jueces Gemignani, Hornos y Riggi, junto a la Corte Suprema, dilataron la causa y así se garantizó la impunidad.

Es lo que se reclama en la provincia de Salta donde todavía hay mujeres condenadas bajo la carátula de “aborto”. “No se puede judicializar lo que la ley garantiza como un derecho”, recalcó desde el PC, Bertha Lozano.

El MTL de Jujuy celebró el Día de la Niñez con actividades que se llevaron a cabo en merenderos de diferentes localidades.

La delegación de organismos de Derechos Humanos que visita Jujuy, fue recibida por el fiscal general del Ministerio Público de la Acusación de esa provincia, Sergio Lello Sánchez.

Así definió la victoria electoral en Tucumán Juan Petu Palacios, Secretario del PC Provincial, una de las pocas provincias donde pudo imponerse contundentemente el Frente de Todos.

Este domingo 15 de agosto se llevaran a cabo las elecciones legislativas en Salta. Originalmente iban ser 4 de junio pero se postergó por la situación sanitaria del Covid-19.

Más artículos...