Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El intendente Gustavo Sáenz aparece metido en un chanchullo con la obra pública. “Sabemos que estos gobiernos de derecha trabajan para ellos y para sus amigos”, recalcó desde el PC, Bertha Lozano.

“Estaban facturando sobre cuestiones de presupuesto municipal, pero en realidad fueron obras que no se realizaron” señaló la militante del Partido Comunista de Salta, Bertha Lozano, al referirse a la  situación generada en la capital provincial a raíz de licitaciones otorgadas a una empresa fantasma.

Es que el intendente, Gustavo Sáenz, otorgó licitaciones a la compañía en SEC S.A., sociedad anónima constituida en 1998 y cuyas acciones fueron transferidas personas insolventes, allegadas al jefe comunal, según se desprende de la investigación judicial.

“Sabemos que estos gobiernos de derecha trabajan para ellos y para sus amigos”, recalcó Bertha Lozano, tras lo que recordó la filiación de Sáenz a la estructura del Gobierno Cambiemos.

Por eso, sostuvo, “no es casual que en el medio de esta investigación aparezca Sáenz, que tiene que ver con una política en la que el gobierno le da beneficios al poder”.

Asimismo, fue contundente al hacer hincapié en que “el gobierno nacional gira fondos a la Municipalidad de Salta y eso hay que taparlo con obras que no siempre se hacen”.

Y finalizó: “aquí se manifiestan las políticas que se implementan a nivel nacional, porque nada se hace para torcer el rumbo de ajuste y la represión”.