Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

24
Mié, Abr
87 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se firmó el acta constitutiva del Frente de Todos de Mendoza de cara a las elecciones legislativas. Desde el PC se fustigó la gestión del actual gobernador provincial, Rodolfo Suárez, y la de su antecesor Alfredo Cornejo.

El Frente de Todos “se compromete a seguir trabajando para lograr crecimiento sostenido y estimular la producción local e impulsar el consumo interno”, recalca un comunicado que este espacio hizo público al firmar su acta constitutiva de cara a las elecciones legislativas.
Esta vez junto a los tradicionales integrantes de este espacio, el Frente de Todos de Mendoza (FdeTM) cuenta con la reciente incorporación de Protectora Fuerza Política, que es el partido que preside en la provincia cuyana el diputado nacional José Luis Ramón.
Vale citar que también integran FdeTM, el Partido Justicialista, Partido Comunista, Kolina, Nuevo Encuentro, Protectora, Partido de la Victoria, Partido Intransigente, Partido Solidario, Partido del Trabajo y del Pueblo, Unidad Popular Mendoza, Instrumento Electoral por la Unidad Popular, FE, Forja y Frente Grande.
Al referirse a las expectativas de este espacio, la presidenta del PJ mendocino, la senadora Anabel Fernández Sagasti se mostró entusiasmada al hacer hincapié en que “nos une a todos los que queremos trabajar por el bien de la provincia de Mendoza”.
Por lo que, destacó, “estamos felices de compartir este momento y listos para trabajar por los mendocinos y las mendocinas”.
Por su parte, desde el PC se fustigó la gestión del actual gobernador provincial, Rodolfo Suárez, y la de su antecesor Alfredo Cornejo. “En el gran Mendoza viven un millón de personas de las que la mitad lo hacen en condiciones de pobreza y alrededor de sesenta mil padecen indigencia”, recordó el PC y añadió que esto quiere decir que el 44 por ciento de los habitantes de esta provincia fueron empujados a la pobreza y casi el seis a la indigencia.
Tras lo que hizo hincapié en que dentro de esa área, más de cincuenta mil personas carecen de trabajo y alrededor de 89 mil sobrevive en medio de la subocupación o por medio de trabajos no registrados. Y en medio de este contexto, el gobierno provincial “se dedica a profundizar la situación de crisis económica”.