Convocada por la Multisectorial No a la base Yanqui, se llevó a cabo en Neuquén una jornada en la que se alertó sobre el peligro que representa ese emprendimiento.

Esta es la consigna que atravesó el festejo del Día de la Independencia, organizado por movimientos sociales en diferentes puntos de la provincia de Chubut.

El Movimiento Territorial Liberación de esta provincia, los viene llevando a cabo. En este caso se trata de un curso de capacitación en medios audiovisuales destinados a jóvenes de la ciudad de Puerto Madryn.

Así definió el concejal Juan Mercado a la decisión de adecuar las tarifas de taxi en General Roca con el fin de buscar que “se brinde un mejor servicio y que esta actividad tan importante no decaiga”.

El Movimiento territorial Liberación de Puerto Madryn protagonizó una jornada destinada a la prevención comunitaria sobre VIH.

Declaran de Interés Público en Roca al Tren Sanitario en General Roca. Fue durante un acto que contó con la presencia del concejal Juan Mercado.

El titular de la delegación diplomática de ese país ante Argentina, Ramiro Tapia, recibió al referente del Movimiento Territorial Liberación de Chubut.

Más artículos...