Evacuaron la Casa de Gobierno por la aparición de una caja de cartón que llevaba una leyenda que decía “esto tiene una bomba como la de Bahía Blanca”. Un grupo que se autodenomina “Los amigos de Mónica” se atribuyó el hecho y redobló sus amenazas.

Fue en Bariloche donde organizaciones de derechos humanos de la zona, rechazaron la presencia de la ex ministra de Seguridad que fue a encabezar el “Congreso por la Paz, la Justicia y el fin de la violencia extrema en la Patagonia”.

Se trata de imputados de perpetrar torturas a los soldados que integraban la tropa que comandaban durante la guerra de Malvinas. La causa se inició en 2007.

Así lo anunció la gobernadora Arabela Carreras. “Va efectivizar que las interrupciones se puedan hacer a tiempo”, señaló la secretaria del PC de Río Negro, Barbara Palumbo.

Tras un 2020 complicado por la pandemia, el concejal Juan Mercado se muestra optimista sobre lo que pueda pasar este año. “Acá en el municipio hay mucha expectativa”, recalca y destaca la tarea unitaria llevada a cabo con la intendenta María Emilia Soria.

El regreso a la presencialidad se puso en marcha pero los trabajadores insisten en que no están garantizadas las condiciones sanitarias para un retorno seguro.

Más artículos...