Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

18
Jue, Abr
83 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con la presencia de una de las referentes del MTL Chubut se llevó a cabo una jornada de actividades que incluyeron charlas informativas y charlas sobre el avance en diferentes proyectos productivos.

Con la presencia de una de las referentes del MTL Chubut, Liliana Suárez, se llevó a cabo un intenso programa de actividades que incluyeron charlas informativas y charlas sobre el avance en diferentes proyectos productivos.

La cita fue en la localidad de Gualjaina que se ubica en el departamento Cushamen, al noroeste de la provincia de Chubut, donde se viene realizando un intenso trabajo vinculado al asociativismo y cooperativismo en una clara apuesta por la producción que se ramifica en los rubros textiles, de reciclado, soberanía alimentaria y comunicación, entre otros.

Con este telón de fondo, se hicieron conversatorios en los que los diferentes integrantes del MTL de Chubut ahí presentes, intercambiaron experiencias que permiten aportar a una mejor articulación entre la organización y el Estado representado por el gobierno nacional o el provincial.

Cabe señalar que Liliana Suárez estuvo acompañada por el reconocido artista plástico Claudio Segundo. “Venir a Gualjaina es encontrarse, siempre, con alguna sorpresa”, recalcó y resaltó el producto del trabajo que se viene llevando a cabo en esta localidad, al que se suman todos los integrantes de la comunidad.