Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

24
Mié, Abr
86 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Declaran de Interés Público en Roca al Tren Sanitario en General Roca. Fue durante un acto que contó con la presencia del concejal Juan Mercado.

Con la presencia de la intendenta María Emilia Soria y los concejales que integran la bancada del Frente de Todos, se hizo entrega de una declaración de Interés Público por parte del Concejo Deliberante de General Roca, destinada a apoyar la labor realizada por los integrantes del Tren Sanitario de Desarrollo Social Ramón Carrillo que estuvo realizando su trabajo en esta localidad rionegrina.

Por tal motivo, junto a la intendenta María Emilia Soria, se dieron cita en la ceremonia los concejales Juan Mercado, Natali Giordanella, Nicolás Paschetta y Verónica Paniceres, junto a los integrantes y responsables de la Comitiva del Tren de Desarrollo Social de Nación.

Durante su presencia en la estación de Stefenelli, esto es en General Roca, el personal destacado en el Tren Sanitario brindó atención a más de diez mil personas.

Ahí permaneció durante dos semanas en las que se brindó atención médica y social a familias roquenses, que por medio de este vehículo pudieron acceder a lo previsto por programas locales y nacionales. En este contexto, el Municipio aprovechó para satisfacer consultas de vecinos sobre política habitacionale como la que se hace por medio del Programa Soluciones Habitacionales.

Asimismo se concretaron charlas, talleres y capacitaciones, así como 79 actividades relacionadas con la promoción de la salud. Las especialidades médicas que brinda el Tren son Ginecología y Obstetricia, Clínica Médica, Salud Mental y Fonoaudiología. Además, habrá atención de Enfermería, Farmacia con el Programa Remediar, Promoción Primaria de la Salud, Vacunación de calendario nacional y Diagnóstico por imágenes mamografía y radiografía.