Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Movimiento Territorial Liberación de esta provincia, los viene llevando a cabo. En este caso se trata de un curso de capacitación en medios audiovisuales destinados a jóvenes de la ciudad de Puerto Madryn.

Mediante un convenio tripartito que suscribió con la Asociación Construcción Federal y la Secretaría de Trabajo de Chubut, el Movimiento Territorial Liberación de esta provincia, viene llevando a cabo cursos de capacitación en medios audiovisuales destinados a jóvenes de la ciudad de Puerto Madryn.|

Esta actividad tiene lugar en la sede del Centro de Formación Profesional 651 de Madryn, se prevé extender durante tres meses y está a cargo de Lisandro Crespo, quien es comunicador audiovisual recibido en la Universidad Nacional de La Plata, así como docente de la carrera de Multimedios en el Instituto 805 de Trelew.

Este curso forma parte de un programa que lleva adelante el MTL en cuyo contexto, recientemente, se realizó una capacitación intensiva para integrantes de una cooperativa de trabajo relacionada a la fumigación que contó con el aporte del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Comercio del Gobierno del Chubut.