Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

23
Mar, Abr
86 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ayer presentó su acta de acuerdo el Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires. Antes lo había hecho el Frente de Todos de Entre Ríos, en esa provincia.

A poco de que cierre el plazo para presentar alianzas electorales de cara a las Paso del 12 de noviembre y las generales del 14 de noviembre, en la Ciudad de Buenos Aires, el Frente de Todos (FdeT) presentó su acta de acuerdo que incluye suma al Frente Renovador que preside Sergio Massa, que para los comicios de 2019 estuvo incluido a nivel nacional pero cuestiones administrativas lo dejaron formalmente afuera del armado de la Ciudad.
Así el FdeT quedo conformado por el Partido Justicialista, Partido Comunista, Kolina, Partido de la Victoria, Nuevo Encuentro, Frente Grande, Compromiso Federal, Partido Intransigente, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido Solidario, Somos y Forja.
Por su lado, también quedó constituido el Frente de Todos de Entre Ríos, a partir de un espacio integrado por diez partidos políticos entre los que figura el PC.
Se trata de las mismas fuerzas que integraban el Frente Justicialista Creer Entre Ríos, con el que lograra su reelección el actual gobernador, Gustavo Bordet, durante 2019.
Por tal motivo se labró un acta constitutiva que fue suscripta por Bordet en nombre del Partido Justicialista, Javier Schinitman por el Partido Movimiento por Todos, Nelio Calza por el Partido Frente Grande Antonio Alizegui, que lo hizo por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo.
Por su parte, Alejandro Milocco, lo hizo por el Partido Comunista y Claudio Ava Aispuru por el Partido Frente Entrerriano Federal para el Trabajo, la Producción y la Justicia Social que lidera el ex gobernador Jorge Busti.
Tomás Luján representó al Partido Compromiso Federal y por el Partido Unión Popular lo hizo José Ricardo Carelli, al tiempo que Leandro Gillig firmó por el Partido del Trabajo y el Pueblo y por el Partido Solidario, Mirta Graciela Alzugaray.