Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se presentó de cara a los comicios legislativos, se presentó el Frente Electoral el Frente Fuerza San Luis. Entre otros lo integra el Partido Comunista.

De cara a los comicios legislativos, se presentó el Frente Electoral el Frente Fuerza San Luis, en un acto que tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista de la capital puntana.
Fue durante una ceremonia breve y acotada a lo que permiten las restricciones que impone la pandemia, que estivo encabezado por la presidenta del Partido Justicialista provincial, María Angélica Torrontegui, junto a la apoderada del partido Fuerza San Luis, Ángela Gutiérrez de Gatto.
También contó con la participación de representantes de las diferentes fuerzas políticas que forman parte del Frente Fuerza San Luis, entre ellos el secretario político del Partido Comunista de San Luis, Juan Larrea.
Junto al PJ y al PC, integran este espacio el Partido Compromiso Federal, Partido Unión y Libertad, Partido Más San Luis, Partido Frente para la Victoria y el Partido Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social (Miles).
También el Partido de la Victoria, Partido de la Lealtad Sanluiseña, Unión Vecinal Provincial, Partido Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido Movimiento Comunal Mercedino, Movimiento Vecinal Fortín del Patria, Partido Socialista Merlino y el Frente Ciudadano de Carpintería y Partido Unidad Ciudadana.
Por su parte, adhieren al Frente Fuerza San Luis, Kolina, Tercera Posición y el Movimiento Patriótico de la Liberación, así como el Movimiento Puntano.
Ahí, María Angélica Torrontegui señaló que “estamos acompañados por los partidos que siempre han estado en nuestra convocatoria y partidos que se han sumado con la convicción de trabajar por el bien común, por la justicia social y por el amor que tenemos por San Luis”.
Tras lo que recalcó que durante esta época de pandemia “la política tiene que estar en el lugar que corresponde: cerca de los ciudadanos y con una esperanza puesta en el día de mañana cuando volvamos a vivir con misma vocación de seguir creciendo, con esperanza y con una mirada al futuro que es la unidad que nos convoca a los que nos acompañan”.
Por lo que “es un año de elección que sin dudas vamos a tener presente la unidad, la esperanza y en el aspecto ciudadano las mejores propuestas”.