Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

25
Jue, Abr
89 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

“Represento la militancia y el esfuerzo cotidiano que mis compañeros hacen en comedores, merenderos, trabajos comunitarios y organización popular”, recalcó el precandidato a consejero escolar y coordinador del MTL en Lomas de Zamora, Emilio Navarro.

“En Lomas queremos que la derecha nunca más vuelva destruir nuestros sueños”, recalcó Emilio Navarro, quien es coordinador del MTL en Lomas de Zamora, del Merendero los Inquebrantables de Budge, y precandidato a consejero escolar en la lista unitaria que el Frente de Todos (FdeT) presenta en esta localidad del sur del conurbano bonaerense.
Al referirse a las principales propuestas del FdeT para Lomas de Zamora, Navarro explicó que “tienen que ver con continuar el trabajo que la gestión actual viene llevando adelante, que consta en ampliar y mejorar las obras que mejoren la calidad de vida de las y los vecinos del Municipio, con ampliación de servicios como las obras hídricas, cloacas, pavimentación, mejora del sistema de salud con hospitales y salas nuevas, junto a la continuidad de la vacunación contra el Covid-19”.
Además, valoró positivamente que, en “educación, el municipio viene trabajando en la tarea de llevar adelante obras de pintura y arreglos de las escuelas para la vuelta a clases, conectividad y entrega de notebooks para las y los alumnos, y asegurar condiciones de trabajo para auxiliares y docentes”.
También dijo que en lo que hace al fomento de Cultura y Deportes, el Municipio “se propone continuar y fortalecer el circuito deportivo y la renovación de los espacios públicos como plazas, polideportivos, clubes de barrio, parques y reservas para garantizar un acceso masivo y seguro a las variadas actividades culturales y deportivas que se vuelven a realizar tras lo peor de la pandemia”.
Y, añadió que también “trabajamos para potenciar la recuperación productiva de la mano de las obras públicas y la generación de trabajo”.
Asimismo, Navarro manifestó que, desde “el Partido y el MTL, aportamos militancia en diferentes espacios territoriales, sindicales y políticos para fortalecer y ampliar la unidad del FdeT y lograr una victoria contundente ante una derecha que busca volver a gobernar de la mano de un discurso negacionista y elitista”.
También indicó que “es importante que los movimientos populares estemos en el Consejo Escolar porque podemos aportar una mirada realista, con los pies en los barrios y que puede seguir potenciando y mejorando las políticas que lleva adelante el Municipio y la Provincia para mejorar la realidad de la comunidad educativa lomense”.
Por otra parte, el referente del PC opinó que “es un orgullo integrar la lista del Frente”, algo que agradeció “porque puedo representar la militancia y el esfuerzo cotidiano que mis compañeros hacen a diario en los comedores, merenderos, trabajos comunitarios y en la organización popular de las y los trabajadores para mejorar nuestras condiciones de vida y construir el Lomas que queremos y para que la derecha nunca más vuelva destruir nuestros sueños”.