Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

20
Sáb, Abr
83 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el Partido Comunista de Lomas de Zamora,  Pedro Ponce, se mostró confiado en la tarea que va a llevar a cabo la flamante intendenta de ese distrito, que asumió después de que Martín Insaurralde pasara a ocupar la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

“Es una gran compañera Marina y además es una persona de muy buena relación con la gente y militante, sobre todas las cosas”, recalcó el referente del Partido Comunista de Lomas de Zamora, Pedro Ponce, al referirse a la flamante intendenta de ese distrito del sur del conurbano bonaerense.

Como se recordará, Marina Lesci asumió la titularidad del ejecutivo municipal, a raíz de la licencia que debió tomarse Martín Insaurralde, para hacerse cargo de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, el 21 de septiembre pasado.

Al respecto, Ponce se mostró optimista sobre la dinámica que tiene la gestión comunal que ahora encabeza Lensci. “Tenemos expectativas de que se continué con lo que se venía haciendo en Lomas de Zamora, en donde Martín Insaurralde venía con una buena gestión”, destacó el consejero escolar lomense.

Y, en este sentido, recordó que durante la Intendencia Isaurralde, “se enfatizó en las obras públicas y se puso en valor a las plazas”, al tiempo que “Marina Lesci venía trabajando fuertemente en la organización de los clubes de barrios, con una impronta atravesada por la organización popular” por lo que, insistió, “nos pone contentos de su designación”.