Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
83 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En San Juan el Partido Comunista participó del acto con que Frente de Todos clausuró la campaña electoral. “Seguimos apostando por un futuro socialista y la patria liberada”, destacó el PC.

Una delegación del Partido Comunista, La Fede y el MTL de San Juan, participó del acto provincial de campaña del Frente de Todos (FdeT) que, de cara a las elecciones legislativas del domingo vendiero, se llevó a cabo en la localidad de Rawson.

“Cómo Partido y Movimiento nos es imprescindible ocupar las bancas en el Congreso por parte del Frente de Todos, para poder construir la Argentina que soñamos y la liberación a posterior de la clase trabajadora del capital”, coincidieron en destacar la FLC, el MTL y el PC.

Tras lo que advirtieron que “se vienen tiempos en que la derecha ha avanzado en su caudal de votos, pero eso no es pretexto para dejar de combatirla en el Congreso y en las calles”, por lo que “seguimos apostando por un futuro socialista y la patria liberada”.

Por su parte, miembros de la FJC y el PC también se dieron cita en un encuentro que reunió a representantes de diferentes fuerzas que integran el FdeT. Allí, los jóvenes comunistas tuvieron una activa participación en las comisiones de Género y Trabajo Socio-comunitario, así como en la de Deporte y Cultura “donde intercambiamos experiencias e ideas para cambiar la realidad socio-política que tanto nos afecta, sobre todo, a los jóvenes de la provincia”.

Ya que “seguimos estando atentos a las necesidades de la sociedad y la clase trabajadora, que tantas privaciones de derechos venimos sufriendo ante la actual crisis económica y situación de pos pandemia”.

La lista de candidatos del FdeT a ocupar bancas en la Cámara de Diputados de la Nación por San Juan, está constituida por Walberto Allende, Fabiola Aubone y Luis Rueda, mientras que los suplentes son Marita Benavente, Marcelo Trujillo y Noelia Tortarolo.